domingo, 10 de agosto de 2008

La teoria de las multiples personas

El otro dia chateando con Roberta (una de esas pocas personas con las que puedo extenderme durante horas hablando de absurdos y delirios sin que huya despavorida) salió por alguna razón que no me acuerdo, la teoria de las multiples personas en una.

Una de las preguntas que vengo haciendome hace un tiempo es... si por alguna paradoja espacio-temporal pudiera cruzarme con el 'hijoputa' cuando tenia 5 años... ¿me reconocería? Y cuando tenga 40, ¿reconoceria al hijoputa de hoy? Ciertamente a veces me aterra esta idea... Temo llegar a soñarme siendo otra persona... que a la vez, soy yo.

(son miedos muy posmodernistas los mios ¿no? ya se me va a pasar...)

4 comentarios:

fed dijo...

posiblemente se reconozca, hay hijos de putas inconfundibles,

abrazo!

(paséese por el otro blog:

http://galaxiaprometida.blogspot.com

salvo que lo haya visto y lo haya descartado)

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo, posta.
pero no se si esa 'yo a los cinco años' vive aca en argentina, para mi que es random. posta que son las mismas personas que existen ahora que se reproducen.
me re flashea pensar eso (?)

Verito dijo...

Yo supongo que me reconocería... y ya veo que somos varios lo que pensamos en eso de las múltiples personas en una... me siento mejor... jajajaja
besos

Palabrascromáticas (Cintia Rogovsky) dijo...

Se ve que sos muy joven, lo cual no es ni bueno ni malo, es una certeza.
Yo, que cada vez me acerco más a los 40, podría decirte (al menos hoy) que sí te reconocerías,te mirarías primero con extrañeza, quizá con cierto reproche pero también con más indulgencia.
Y el de los cinco, llegará cuando te reconozcas (así, exacto, una sensación de miedo, d lo que fuera) que revivas en tus hijos.
Quizá.