sábado, 23 de agosto de 2008

El lente borroso

Bueno... despues de dejar un poco 'abandonado' el blog.. regresé...
lamentablemente tuvo que aparecer una gripe fulminante para que esto ocurriera... sino tenia que seguir a mil como venia.
Y con la gripe me vuelve el 'pesimismo' o eso del 'lente borroso' como le digo a todos.. O sea, sigue todo igual, poco y nada cambio entre que estuve sano y me enfermé. Sin embargo, ahora es todo distinto, lo que era intrascendente quizas ahora es tragedia, lo que eran tragedias son mas tragedia que antes. No hay rastros de positivismo...
O a todos les pasa asi?

3 comentarios:

Verito dijo...

Ufff a mi me pasa eso... de todas maneras a veces trato de mirar con un poco de objetivedad las cosas y después de unos días noto que no son tan graves como pensaba... que se yo, eso me pasa a veces, hay otras en las que no le veo salida...por más que quiera encontrarsela veo todo oscuro... complicado...
Bueno, espero que pronto le encuentres solución a tus cosas.
Besos

molly. dijo...

totalmente de acuerdo.
te contesto del fotolog aca, esto es mucho mas simpatico (:
beso.

fef dijo...

es una boludez, pero sabes lo que me pasa a mi cuando me pasa algo... que me dan ganas de hacer las cosas que dije q alguna vez iba a hacer pero q no las hacía porque podía hacerlas (como hacer ejercicio jaja) y el dia q, no se, me lastimo el pie, digo pucha, yo que iba a salir a correr....y despues me sano y obviamente que no hago nada hasta q me acuerdo (porque me lastimo de nuevo algo) que queria salir a correr y asi sucesivamente. je
que boludeces q acabo de escribir.