miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de ciclo... otra vez y vann

Si gente... la tierra dio otra vuelta, desde nuestro ultimo y arbitrario 31/12...

Sin embargo, el otro dia leia de Peña que el fin de año es el momento donde rebobinamos y vemos un poco mas despacio esa pelicula veloz que es la vida,
Quizas si los eventos no fueron muy favorables en general preferiran como yo... dejar q la pelicula siga pasando rapido y no perderle el hilo... (o lo q nosotros quisieramos q fuese el hilo)

Los personajes y las figuritas de nuestra existencia van cambiando una y otra vez...
a veces para bien , otras para mal...
Quien no quiso alguna vez que todo se quede donde está?
Bueno en este momento me encuentro buscando ese lugar de donde no me quiera mover...


-----------------------------

En el soundtrack de mi año desfilaron distintas bandas, sin embargo no estableci un vinculo emocional-temporal con ninguna de ellas... estare perdiendo la costumbre?
Tuve de todo un poco, lo mas rockero con lo ultimo de Ac/Dc, Axl Rose (porq considerar que Chinese Democracy fue de los guns me parece equivocado) y el de Buckcherry. Algo de metal con Death Magnetic y algo de Indestructible de Disturbed.
Punk gallego como siempre con Indomabile de No Relax y America de Reincidentes. Y algo un poco mas tranki con Rem, Aqualung y lo ultimo de Travis.


Mi ranking de recitales:

1) Muse en Gran Rex
2) Pepsi Music (S:T:P)
3) Megadeth en Luna Park
4) Reincidentes en 565
5) Queen + Paul Rodgers
6) Indio Solari en Estadio Unico
7) Personal Fest
8) Catupecu en Mardel
9) No Relax en 565

-----------------------

espero q el proximo año tenga cosas mas interesantes para traerles a todos... pero no me quiero adelantar, Saludos

1 comentario:

Pau dijo...

Huuu estas haciendo el rebobinamiento del año...yo voy en mi nube...paso. Che fuiste a queen? no me imagino rapsodia bohemia -snif, ke groso tema!!- cantado por paul rogers.
Che pero si no te moves, no tenes ritmo, y si no tenes ritmo no es divertido..humm hay veces que no hay musica pero sigo moviendome para no perder el ritmo! che me salio lindo jaja feliz año! ves ke paso a visitar!! jaja si hay veces ke estoy trabajnado y otras no... pero olvido kitar el cartel juaz