sábado, 18 de octubre de 2008

STP en el Pepsi 08






Fascinante...
Algo impensado para todos los q somos adoradores de los 90's...
Tan lejano como poder ver a Soundgarden o mas aun, como Alice In Chains
Una apertura un poco extravagante con 'Big Empty' donde la gente descargo toda la adrenalina contenida por años (pese a que el estribillo es super baladezco)
Mas aun con Wicked Garden y Bing Bang Baby... como me costo corear ese estribillo de agudos desgarrantes,,,
Hubo para todos los gustos, falto un poco de calor en Lady Picture Show y Lounge Fly... y rebabso en Crackerman (esta vez no me rompi la cabeza como cuando la toco VR jaj) y Sex Type Thing...

Improvisaciones delirantes, zapadas improvisadas sobre el coreo de la gente...
me sorprendio la personalidad y emocion de Dean sobre el escenario, creo q es lo mejor q puedo llevarme..
por otro lado, Scott estuvo mas calmado q en su visita con VR, lo cual todavia no se si es mejor o peor (por lo menos no fisuro a mitad de recital, jaj)

en fin, ya estoy un poco mas cerca de completar mi itinerariro en la vida...
pobre de aquellos q se lo hayan perdido

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, que buenas fotitos que pegaste!
me alegro de que haya estado bueno.
saludos!

Pau dijo...

jaja es cierto!! no te des por vencido si vino pearl jam, STP, cornell solo al menos...porque no AIC, yo kisiera ver aunque sea con Cantrell solito, obvio no es lo mismo pero escuchar esas canciones seria un sueño...
A mi me gusto mucho Robert tmb, y la banda sono re bien se mantenian + - como la recordaba antes de separarse, fue perfecto para mi es imposible decir algo objetivo jaja...es cierto yo tmb note a scott con un par de cambios menos que cuando vino con VR -que para mi en ese recital hubo mas fans y mas kilombo-
Je, yo tmb recien posteo sobre esto, estuve a full en la semana!!
Me encantaron las fotos ke pusiste!