jueves, 25 de septiembre de 2008

Inercia

Muchas veces me llegue a plantear si nuestra vida es solo la consecuencia de una gran colapso estelar (o Big Bang) donde todo empezo a moverse y nunca se pudo parar...
A una escala mas domestica.. de pronto me siento haciendo cosas que nunca supe como llegue a hacerlas ni porqué...
La vida se vuelve un esquema burocrático, donde todas las tareas estan mas o menos planeadas... dormir, comer, joder... todo esta ahi porque tiene que estar...
Hasta las tareas mas infelices... y es ahi donde me pregunto ¿Porque estoy haciendo esto? ¿Como llegue hasta aca?

Tengo miedo que sea solo inercia... y no lo pueda parar

4 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros nos preguntamos lo mismo...

Verito dijo...

No les hagas caso a esos de bla bla bla... no son de confiar (jejejej)
No, en verdad hay veces en que yo me pregunto lo mismo... para que coño estoy haciendo esto??? Como llegué a esto??? pero bueno, no se si le busco mucha respuesta porque acto seguido vuelvo a hacer cosas que no entiendo para que las estoy haciendo... y vuelvo a pararme en lugares en los que no entiendo por que estoy...puede que como vos decis solo sea pura inercia... veremos... ahora voy a empezar a prestarle más atención y quizás me ponga a buscarle verdaderas respuestas que me convenzan...

Besos!!!

Pau dijo...

pasaba de visita...maldicion me deprimi de nuevo..es tan cierto, creo k es porke todo es un fukin ciclo ke nunka termina...

fef dijo...

mm si.. suele ocurrir de pensar eso. Pero a mi me pasa que no me pongo en la bolsa de la gente que hace las cosas porque no les queda otra y que lo hacen, como vos decís, por inercia.
Supongo q debe ser mi forma de pensar y ver las cosas la que me hace no creer eso o creer que las cosas que hago las hago porqeu yo quiero y no porque tengo que hacerlas por una imposición. No se si es más facil pensar eso, como salvarme de la masa, no se. Pero funciona. Todo se trata de simplemente hacer las cosas que querés y si no podés todo, es mejor no hacer las cosas que no querés, salvo las q no tienen más remedio, como ordenar la habitación jaja, no, chiste. Bueno, me fui por las ramas.
ciao!