jueves, 3 de enero de 2008

Breve reseña de fin de año



¿Quién diría que el dar la vuelta a una esfera de hidrógeno que arde a millones de grados centígrados ibamos a dedicarle una fiesta? eh?
En fin, otro año q se va... dejando de todo a su paso.. gente nueva, gente que reapareció (gratamente) proyectos nuevos, recuerdos de recitales (de grandes figuras que admiré y admiro muchisimo y humildes recitales propios) y algo que parecía olvidado, perdido... pero reapareció: la bizarrés!ª cuanto extrañaba mis noches bizarras...
En contrapartida, fue uno de los años que mas peleas y fragmentación tuve a mi alrededor (mucho en comparación a mi pasado reciente que parecia bastante estable). Pero es parte de la experiencia de la vida ''Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir'' decia Homero Expòsito en un tango y puede que tuviera algo de razón. Hay que vivir conciente de que a todo querer le corresponde un porcentaje de sufrimiento.
En fin... me voy a la merde por una semana... voy a tratar de subir algo mas antes de irme pero cálculo que no llego. Saludos
.
La foto es de la quema del inconcluso (mal) muñeco de 17 y 53... todavía trato de deducir que carajo es...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cambias el flog por un blog... año nuevo cosa nueva? jeje
la fiesta estuvo buena.. aunq ni siquiera me acuerdo q musica habia :S...

euu.. a vos q te gustan los gatos (los animales) no queres un gatito q le haga compañia a juancho??
te regalo uno.. es gris y blanco, chiquito, jugueton y muuy tierno!!

bueno.. suerte en tus vacaciones!

Anónimo dijo...

uyhh no se como llegue aca! pero q buena foto!!! yo tenia las filmasiones de esa kema pero las perdi :(!! me da mucha emosion ver esa foto! jeje

..:::Cary:::..



inside_the_end@hotmail.com

fef dijo...

"dar la vuelta a una esfera de hidrógeno que arde a millones de grados centígrados"

que metáfora más copada para decir que pasó un año jaja